sábado, 31 de diciembre de 2011

Sucesos

Tanto hemos pasado
tanto hemos reído
tanto hemos llorado
y todo por culpa
de tanto que nos hemos dicho.

Tanto que hemos vivido
en tan poco tiempo,
yo te conté mi vida
y tu la tuya,
tu me dijiste "te quiero"
y yo te dije "te espero".

Yo invente algo
para calmar mis dolores,
y tu creaste algo
para sanar los errores.

Yo te espere
hasta que ya no aguante,
yo te lo pedí
y tu me dijiste que sí.

Me contaste una historia
muy buena por cierto,
pero me dijiste algo triste
y por eso odias
una fecha de Enero.

Tu mamá te dice:
"todavía eres una niña chiquita",
pero yo te digo
que eres más que eso
y ni siquiera estas chiquita.

Yo no soy muy valiente
por eso me tarde en decirte
algo que ya puedo
hasta en persona decirte.

Nadie lo supo
hasta hace unos días,
yo hasta me enteré
que prometido tenías.

Secretos nos sobran
palabras también
yo no se que nos falta
pero con estar contigo
me basta muy bien.

Ya es mucho lo que puse
pero es poco lo que dice,
es un recuento de todo lo ocurrido
FELIZ 2011.

Pide por favor
que estando en 2012
no lleguen los mayas
pidiendo almas,
que yo quiero que dure
esto tan bello.

Gracias por todo lo que hemos pasado juntos
y por todo lo que pasaremos.

F E L I Z  2 0 1 2.

Oscura Verdad,
con la ayuda
de una amiga de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario